HARDCORE WAY OF LIFE

Standard

No me importa lo que la gente piense de mí. El ser humano es bazofia. Si se dejase campar a sus anchas por el Universo lo consumiria. Los seres humanos no son civilizados. Esa es la mentira del reino de la información. Los seres humanos son mucho peor que los animales. Se comportan exactamente igual que un virus.

En 1999 el agente Smith pronunció estas mismas palabras, que no hubiera pronunciado jamás si yo (y otros como yo) no lo hubiésemos pensado previamente.

En conclusión:

Por mucho que el sistema intente absorver el sentimiento y reflexión revolucionario, nunca podrá, porque como sabiamente nos enseñó Alan Moore, se trata de ideas; y las ideas, ni se pueden matar, ni se pueden absorver.

Siempre (siempre, siempre) hay una luz que alumbra el camino.

Yo te deseo, caminante, la luz más maravillosa que tú puedas encontrar. Porque aunque parezca mentira (y te lo digo sin ponerme colorada) te lo mereces por tu cara bonita….

Hoy es triple 10, que no dejan de ser tres unos

Igual que mi cumpleaños cada vez que pasa.

Es tiempo de sentirse flex…

Un beso

ReV

El Azote de los Cárpatos

LaTristeza de Moldavia

Meted la barriga putos insensatos; hemos vuelto

 

Leave a Reply

