DELOREANS COLISIONANDO

Standard

Mi próximo post en este blog, versará acerca del sentimiento que me produce verte sin aquellas cadenas, pero antes vamos con el segundo experimento de colisión de partículas.

Personalmente, es una sorpresa muy grata lo que ha ocurrido aquí, pero no he venido a hablar de mí, que para eso ya tengo el otro blog.

Con motivo del reestreno de la grandiosa Back to the Future, la mejor película de la historia del cine de ciencia-ficción y aventuras, la convención anual de los Scream Awards que premia precisamente a esta rama del mundo del storytelling, ha decidido organizar un reencuentro de los actores y equipo de la trilogía original en el evento que tendrá lugar en breve.

Lo curioso del caso es sin duda alguna que la organización ha decidido rodar el primer teaser original de la película, en el que apenas podíamos atisbar que iba a ocurrir y que nos atraía a los cines en masa y de forma inexorable, contado con la presencia de nada más y nada menos que Michael J. Fox, retomando 25 largos años después, su rol de Marty McFly.

Todo eso después de que el primer experimento del colisionador hubiera finalizado, lo que creo que ha creado una masa crítica que ha hecho posible el nuevo teaser. Para comprender como es esto posible cuando en realidad el teaser ya había sido rodado, se deberían entender las visicitudes de la naturaleza del tiempo, pero una pista podría ser que el jefe del Colisionador, esto es un servidor, no visionó el video hasta una vez finalizado el experimento.

Pero soy un científico y no puedo dejarme llevar por el corazón, así que examinemos esto de manera racional:

En la mayoria de sites, han publicado tanto el teaser original, como el recién confeccionado sugierendo incluso la posibilidad de ver los dos videos a la vez para comprobar que cuadran con una perfección que roza los límites de la verosimilitud. No tanto en la posición de la camara (que aún así es fiel en un 85%) si no más bien en la duración de los planos, la cual es exacta.

Esto podéis hacerlo en cualquier site. Aquí haremos lo mismo. La diferencia es que esto es un Colisionador de Hadrones y de lo que se hace aquí, se obtienen resultados.

La forma de hacer que cuadren los videos es la siguiente:

Pulsa el play en uno de los dos hasta que aparezca la primera imagen. Pulsa pause. Reproduce el otro video y pon el mouse encima del play del primero. Cuando en el segundo video aparezca la primera imagen pulsa play.

Lo explico porque sé que hay gente que no lo haría al verlo lioso. No es lioso. Es fácil.

Los resultados del experimento, tras el salto

Porque llevas ese estúpido traje de hombre?

Nada de lo que hagas podrá impedirlo

28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos

ReV Darko

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s